Los sentidos de tu bebé

Al nacer,tu bebe puede ver cosas ubicadas a una distancia de entre 18 y 40 centímetros, puede escuchar y reconocer aquellos sonidos que le parezcan familiares y asustarse con ruidos fuertes y repentinos. también diferencia olores y sabores,por lo que notara la diferencia entre la leche materna y otra leche. Desde el nacimiento,tu bebe se comunicara contigo. a través de gemidos,sonrisas y llantos te hará saber si esta incomodo,con hambre,con dolor,con sueño o feliz. Al principio te sera difícil descifrar que necesita o quiere…

Juguetes para Niños de Tres a Cinco Años

A partir de los tres años los niños ya están listos para comenzar a desarrollar su sociabilidad y por lo tanto los juguetes deberán apuntar a ello. Tanto los niñitos como las niñitas gozan con carritos,autitos,cocinillas,juegos de tè,teléfonos y cualquier otro juguete que produzca los objeto que utilizan los adultos. Con éstos, los pequeños desarrollan historias y logran una interaccion con otros niños o adultos a través del juego. A esta edad,gracias al control y a la coordinación que tienen, también disfrutan mucho pintando.…

Amoblando la habitación bebé con la cuna, comoda y sillón

Los muebles más importantes en el dormitorio de su bebé son la cuna, comoda , repisa , baul y un sillón para que puedas amamantar a su hijo en la pieza. La comoda tutto madera sirve para guardar su ropa, pañales, lociones y articulo de aseo para el bebé. La comoda debera idealmente ser amplia, tener cajones firmes difíciles de abrir o con algún sistema de cierre para que el bebé no pueda abrirlos y cerrarlos y de esta forma evitar que se aprete…

Dormitorio del Bebé

El dormitorio de tu bebé debera ser un lugar acogedor, entretenido y seguro. Con un poco de tiempo e imaginación puedes lograr resultados sorprendentes. La habitacion en que duerme el bebe debera estar siempre a una temperatura agradable. A esa edad los cambios de temperatura del ambiente tienen efectos directos sobre la temperaturas del bebé. En verano cuida que la habitacion no este demasiado calurosa y en invierno preocúpate de tener la habitacion calefaccionada con una estufa eléctrica o calefacción central. No uses una…